MATEMATICAS Y FISICA - PROF. JULIANA ISOLA

Foro dedicado a consultas e inquietudes sobre matemáticas y física de mis alumnos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

biblioteca virtual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: biblioteca virtual   Vie Sep 30, 2011 10:34 pm

profe queria consultarle sobre los temas q nos dio... es el primer item del titulo "alumnos a recuperar".
Hay un tema que dice MODULO.. queria saber a que hace referencia eso.. ademass, el tema "revision de las propiedades con numeros racionales y extension a los irracionales" es loo missmoo qe propiedades de los numeros racionales ? y cuando busco "extension a los irracionales" no encuentro nada de q otra forma lo puedo buscar..
GRACIAS
Smile
JulianaIsola
Admin

MensajeTema: Re: biblioteca virtual   Sáb Oct 01, 2011 11:38 pm

Al tema de la extensión a los irracionales, lo podés buscar directamente como propiedades de los números reales.

Lo de módulo hace referencia al concepto del módulo de un número y a sus propiedades

Besitos
Ver perfil de usuario http://prof-julianaisola.foro-gratis.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: biblioteca virtual   Dom Oct 02, 2011 3:35 pm

Ok profe muchas gracias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: correccion Power point    Lun Oct 17, 2011 5:04 pm

Profee hoi me olvide el papel por eso no pudimos preguntarle nada porque no me acordaba Very Happy .
tenemos varias dudas:
- hay limite de diapositivas?
- en la D3 ud. nos pone "incompl. faltan irracionales y reales.. pero el titulo de esa diapositiva es " conjunto de numeros reales" hay otro subgrupo de numeros reales dentro de ese mismo? ii los irracionales los desarrollamos en la diapositiva anterior, los volvemos a poner? o busca,ps otra cosa de eso?
- lo de las ecuaciones lo sacamos? porque en la fotocopia decia que tambien desarrollemos eso. Si tiene tiempo de fijarse a continuacion de lo que dice MODULO. o a que haria referencia eso?Nos puso: " ¿El tema no era prop. de los números? ¿por q ecuaciones?"
- Cuando nos dice que separaria en 3 o 4 power hacemos 4 proyectos distintos con los titulos que ud nos dioo? los que nos puso fue : 1° prop de los reales; 2° op. con radicales; 3° racionalizacion; 4° exp. fraccionarios...
- Los nombres de los integrantes i la bibliografia lo ponemos al ultimo o primero?
Perdoon por la molestia pirat Smile besoos.
JulianaIsola
Admin

MensajeTema: Re: biblioteca virtual   Lun Oct 17, 2011 9:47 pm

No hay problema, no es molestia, para ésto está el foro, vamos por partes:

- hay limite de diapositivas? No, pero tengan en cuenta que les sea interesante a ustedes mismos, si hay 60 diapositivas ni lo van a mirar

- en la D3 ud. nos pone "incompl. faltan irracionales y reales.. pero el titulo de esa diapositiva es " conjunto de numeros reales" hay otro subgrupo de numeros reales dentro de ese mismo? ii los irracionales los desarrollamos en la diapositiva anterior, los volvemos a poner? o busca,ps otra cosa de eso? Tene en cuenta que REALES= RACIONALES + IRRACIONALES

- lo de las ecuaciones lo sacamos? porque en la fotocopia decia que tambien desarrollemos eso. Si tiene tiempo de fijarse a continuacion de lo que dice MODULO. o a que haria referencia eso?Nos puso: " ¿El tema no era prop. de los números? ¿por q ecuaciones?" No la sacaría, quizás la pondría despues de las propiedades de Reales, ahi donde está es como que queda descolgada. (perdon la expresión).

- Cuando nos dice que separaria en 3 o 4 power hacemos 4 proyectos distintos con los titulos que ud nos dioo? los que nos puso fue : 1° prop de los reales; 2° op. con radicales; 3° racionalizacion; 4° exp. fraccionarios... Claro, se me ocurre esa idea para aprovechar el trabajo que hicieron, porque al agrandar las letras, separar y reordenar, va a quedar muy largo y en cuanto lo abran van a decir ¡NO GRACIAS, QUE LO LEA OTRO ESTA MUY LARGO!!! jeje

- Los nombres de los integrantes i la bibliografia lo ponemos al ultimo o primero? Donde quieran para eso no hay condicionamientos

Besos y perdón la hora Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: biblioteca virtual   Mar Oct 18, 2011 2:19 pm

profe ya le envie el trabajo por email. aviseme si lo recibio sino mañana se lo llevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: biblioteca virtual   Jue Oct 27, 2011 7:50 pm

Profee ayer le deje un mensaje pero parecee qe no lo envie no se que habra pasado porque no esta registrado.. Dos c onsultas...
los simbolos que son dos triangulitos en realidad iban sin la base.. como dos A pero sin el palito del medio. pero ese simbolo no esta en la opcion dee loss simbolos del word. los dejo? o cm los puedo poner?
borro las diapositivass 19 i 20 qe me dice que son ejemplo q no van al tema?
espero que me pueda responder...
ah cuando lo termine se lo puedo enviar x mail como la vez pasada?xqe no puedo enviarselo a mis compañeros porque tienen una version 2003 i no se abre el archivo i no pude limpiar el pen drive ni comprar otro. (complicado Very Happy )
espero su respuesta profe.
saludos.
JulianaIsola
Admin

MensajeTema: Re: biblioteca virtual   Vie Oct 28, 2011 9:47 am

Dos c onsultas... dos respuestas....
los simbolos que son dos triangulitos en realidad iban sin la base.. como dos A pero sin el palito del medio. pero ese simbolo no esta en la opcion dee loss simbolos del word. los dejo? o cm los puedo poner? Si vas a opciones insertar-objeto-editor de ecuaciones, ahi esta el simbolo que necesitas

borro las diapositivass 19 i 20 qe me dice que son ejemplo q no van al tema? sip

h cuando lo termine se lo puedo enviar x mail como la vez pasada?xqe no puedo enviarselo a mis compañeros porque tienen una version 2003 i no se abre el archivo i no pude limpiar el pen drive ni comprar otro. (complicado Very Happy ) Mande tranquila, y... a todo esto ya llegaron y bien

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: biblioteca virtual   

biblioteca virtual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.