MATEMATICAS Y FISICA - PROF. JULIANA ISOLA

Foro dedicado a consultas e inquietudes sobre matemáticas y física de mis alumnos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

numeros complejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: numeros complejos   Lun Jun 20, 2011 6:48 pm

profe no entiendo porque en el ejercicio 92 de la fotocopia hizo tantos dibujos de z y despues xq hizo ese cuadro de los simetricos. si en la evaluacion nos pide un grafico de coordenadas cartesianas tenemos que hacer todo eso?

y profe como hago para resolver por ejemplo (raiz de dos + i) todo eso elevado a la tres sobre ( raiz de dos - i) todo eso elevado a la dos. no entiendo como resolver los parentesis si no puedo distribuir la potencia
JulianaIsola
Admin

MensajeTema: Re: numeros complejos   Lun Jun 20, 2011 9:29 pm

Melisa Diaz Galdeano escribió:
profe no entiendo porque en el ejercicio 92 de la fotocopia hizo tantos dibujos de z y despues xq hizo ese cuadro de los simetricos. si en la evaluacion nos pide un grafico de coordenadas cartesianas tenemos que hacer todo eso?

y profe como hago para resolver por ejemplo (raiz de dos + i) todo eso elevado a la tres sobre ( raiz de dos - i) todo eso elevado a la dos. no entiendo como resolver los parentesis si no puedo distribuir la potencia

Melisa, te contesto en el foro que esta abierto, recorda que para preguntar tenes que usar el boton RESPONDER.
Ver perfil de usuario http://prof-julianaisola.foro-gratis.net

numeros complejos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.